jueves, 7 de julio de 2011

QUIERO SER

Quiero ser ninja.

Quiero ser un sicario que se crea ético.

Quiero ser el diario secreto de Mario Benedetti.

Quiero ser atracador de cajas rurales.

Quiero ser un androide.

Quiero ser Raúl Arévalo.

Quiero ser valiente, cualquier valiente.

Quiero ser antitaurino, pero también quiero ser torero.

Quiero ser ermitaño, pero también quiero ser Hugh Hefner.

Quiero ser pescador en Fisterra.

Quiero ser ese que aparece cuando necesitas que aparezca.

Quiero ser pinche de cocina en El Bulli.

Quiero ser Schwarzenegger, cuando era Schwarzenegger.

Quiero ser un bichito volador.

Quiero ser mi padre. Y mi abuelo. Y el padre de mi abuelo.

Quiero ser un niño que se troncha viendo a Cantinflas la sobremesa de un domingo.

Quiero ser el eslabón perdido entre Stan Lee y Seth McFarlane.

Quiero ser un completo ignorante, incluso de que lo es. Sobretodo de que lo es.

Quiero ser Peter Parker. Pero más Frank Castle.

Quiero ser un rastafari con la piel oscura y los ojos claros.

Quiero ser Carlos Tarque.

Quiero ser el mejor amigo de tu ginecólogo.

Quiero ser .

Quiero ser el que algún día deberé ser.

Y quiero ser aquel que quiera ser yo.

PERO SÓLO UN RATO.

..

2 comentarios:

  1. Quizá haya muchas cosas que ya eres, aunque sea a ratos, y aún no te has dado cuenta :]

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres a lo de ninja?
    Me lo dicen a menudo...

    ResponderEliminar

Si sabes escribir, puedes comentar.